4.3.07

Tecnología OVNI para evitar el cambio climático.

Un ex ministro de defensa canadiense esta exigiendo a los gobiernos del mundo que revelen tecnologías empleadas por los OVNIs para luchar contra el calentamiento global.
Tecnología OVNI para evitar el cambio climático.

Paul Hellyer sostiene que varios gobiernos mantienen en secretos los restos de OVNIs que se han estrellado en sus países a partir de 1947, como el supuesto incidente de Roswell.

La tecnología que emplean estas naves podría ayudarnos a crear motores y demás aparatos que evitarían el calentamiento global.Declaró en un diario local que “quisiera ver la tecnología alien, que podría eliminar en menos de una generación la quema de combustibles fósiles.
Podría ser una manera de salvar nuestro planeta”. Según el ex ministro, estas naves espaciales alien habrían viajado distancias extensas hasta la Tierra, por lo que poseerían sistemas avanzados de propulsión y combustibles excepcionales.

Tales tecnologías podían ofrecer alternativas a los combustibles fósiles.“Necesitamos persuadir a los gobiernos para que digan lo que saben. Algunos de nosotros sospechamos que saben bastante, y puede ser que sea suficiente para salvar nuestro planeta si lo utilizáramos rápidamente,” dijo.

Ya tenim la solució a Rodalies Renfe i a l'aeroport del Prat..!

Es mes facil que aquest home ens arregli el problema que en ZP.

Vinga Montilla, agafa l'avió i ves a l'Area 51, pero compte, que igual s'et queden.!

4 comentaris:

chamb ha dit...

mira, ja tenen feia els de la oficina del canvi climàtic de la Generalitat¡¡

garmir ha dit...

Hola:
Aquesta noticia es veritat o es de 28 de desembre?

Anònim ha dit...

http://en.wikipedia.org/wiki/Paul_Hellyer

Anònim ha dit...

hola soy de chile; e visto un ovni con una muy sutil aurolea , mi hermana tambien pudo ver ese fenomeno. era de unas cinco partes el diametro de la nave.sospecho que era un fenomeno residual a su campo.
¿sera la gravedad un residuo del magnetismo?.
segundo es mas barato un motor de auto sustentacion-magnetica usando un dinamo de cobre y un plato de aluminio (el aluminio se carga estaticamente) atte anan_yarel.